El futuro de Fredy Guarín, finalmente, está a punto de definirse y Brasil sería el país elegido.
El colombiano y su agente Marcelo Ferreyra estarán este mismo miércoles en ese país para finiquitar el acuerdo con Vasco Da Gama.
El propio futbolista compartió en sus redes sociales las imágenes de su viaje y su cara de felicidad define su estado de ánimo, ahora que las negociaciones por fin han avanzado: "Rumbo a Río de Janeiro", dice.
Guarín posta foto em avião e acerto com o Vasco por dois anos está próximo https://t.co/UDodLfQIBa pic.twitter.com/ENAJFzxXie
— globoesportecom (@globoesportecom) February 5, 2020
El club hará un esfuerzo para quedarse con el jugador, quien los últimos meses de 2019 estuvo allí y dejó una muy grata impresión.
"Le sugerí que viniera. Ya hemos avanzado en las conversaciones. La diferencia no fue tan grande. Hablar por teléfono no es bueno. A veces, cara a cara podemos resolverlo mejor. Entonces les sugerí que vinieran a Brasil a sentarse y hablar", afirmó Alexandre Campello, presidente del club, en declaraciones a Globoesporte.
Según el medio, "Al principio, hubo un desacuerdo sobre el tiempo del contrato. Vasco ofreció un año y Guarín pidió dos. La diferencia está resuelta, quedaba por discutir los descuentos relacionados con los impuestos. Este punto también debe ser superado".
De esta manera, Guarín espera volver cuanto antes a la disciplina de Vasco Da Gama y poner fin a una incertidumbre muy inconveniente, que se mantenía desde diciembre pasado.