Falcao ya tiene fecha de llegada a Turquía según prensa de ese país

Falcao ya tiene fecha de llegada a Turquía según prensa de ese país

Galatasaray logró un acuerdo con Mónaco y con el jugador está listo para dejar el club francés.  

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao

Falcao tendría todo acordado para su traspaso a Galatasaray. 

Foto: Archivo ETCE

09 de agosto 2019 , 05:23 p.m.

Tras muchas idas y vueltas, parece que la insistencia de Galatasaray surtió efecto y Falcao está muy cerca de firmar un acuerdo por tres temporadas con el club turco. La última comisión enviada por el equipo logró convencer tanto a Mónaco como al jugador para efectuar la transferencia, por lo que faltarían muy pocos detalles para que el goleador colombiano abandone el principado.

Según las últimas versiones de la prensa de ese país, en especial del medio ‘TRT Spor’, el jugador llegará el próximo lunes a Estambul para estampar su firma en un nuevo contrato que le significaría recibir la nada despreciable cifra de 5 millones de euros por temporada por los próximos tres años.

De igual manera, según el mismo medio, Falcao habría manifestado su emoción de jugar en el club turco en este momento de su carrera, por lo que también habría insistido mucho en su salida, pese al agradecimiento hacia Mónaco, con el que se destacó en los últimos años.

El goleador acompañó desde las graderías del estadio el primer partido de Mónaco en la Ligue 1 en el que el equipo dirigido por Leonardo Jardim cayó 0-3 frente a Olympique de Lyon, siendo este uno de sus peores arranques ligueros en los próximos años.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

falcao

as mónaco fc