Galatasaray va por Falcao: ya tiene cifras y fecha de su posible debut

Galatasaray va por Falcao: ya tiene cifras y fecha de su posible debut

El equipo turco prepara la última oferta por el colombiano, por la que Mónaco diría sí a su salida.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao

El Mónaco aceptaría los ofrecimientos del equipo turco.

Foto: Archivo

09 de agosto 2019 , 08:09 a.m.

Galatasaray hará un último esfuerzo, definitivo, por quedarse con Falcao García. El equipo turco espera cerrar la operación con el Mónaco este mismo viernes, y por eso envió al Principado a dos de sus mejores emisarios: Abdurrahim Albayrak, vicepresidente de Galatasaray, y el gerente Ahmet Bulut.

La oferta del Galatasaray por Falcao es tentadora para el atacante colombiano. Si bien el Mónaco quiere recibir 5 millones de euros y el equipo turco ofrece 3 por la salida del ‘Tigre’, la propuesta para el goleador de la Selección parece irresistible.

Falcao se ganaría 5 millones de euros anuales por las próximas tres temporadas y recibiría una bonificación de dos millones más. Así lo asegura la prensa de Turquía, con sendas versiones de ‘Fanatik’ y ‘Ajansspor’.

Galatasaray está convencido que la negociación por Falcao llegará a un final feliz y por eso ya se programa para recibir al colombiano. Tiene fechas estipuladas para su llegada a Turquía y también para su debut con la camiseta ‘9’ del popular equipo.

Así, se e espera que Radamel llegue a Estambul entre el martes o miércoles de la próxima semana. Se le dará tiempo para que realice sus primeras prácticas con el plantel turco y se ponga a las órdenes del técnico Fatih Terim. De esa manera, el debut de Falcao sería el domingo 25 de agosto, cuando Galatasaray sea local contra el Konyaspor en la segunda fecha de la Superliga turca.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

falcao