Nuevo rumor aleja a Falcao del Galatasaray: equipo árabe interesado

Según informaron medios árabes y turcos, equipo de Abu Dabi quiere quedarse con el colombiano.

Falcao García

3- Falcao García. Porto, de Portugal; Atlético de Madrid, de España; en Francia jugó con Mónaco; en Inglaterra estuvo en Manchester United y Chelsea. Ahora en Galatasaray. Lleva 380 actuaciones.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de julio 2020 , 06:00 a. m.

Un nuevo rumor se entromete en el presente del colombiano Radamel Falcao García. El futbolista que se encuentra en etapa de recuperación, tras una leve lesión muscular, podría dejar Galatasaray para emprender una aventura en el fútbol árabe.

Según informaron los mismos medios árabes y que posteriormente se recopiló la información en Turquía, el delantero de 34 años es del interés del Al Wahda de Abu Dabi, siendo el ´Tigre', el jugador específico que pidió el técnico Manolo Jiménez, para reforzar su plantel en la próxima temporada: "La estrella colombiana Radamel Falcao puede abandonar el equipo después de que termine la liga. La oferta oficial llegó para Falcao, que estaba presionando a Galatasaray debido a su alto salario", publicó el medio Sabah Sport.

Asimismo, se informó que ambos clubes, supuestamente, ya estarían entablando conversaciones para un futuro negocio.

Sin embargo, hay que recordar que Falcao ha manifestado estar contento con su familia en Turquía, pues hasta ahora va a cumplir su primer año con el club y aún le quedan dos años más de contrato.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right