Las pistas finales que darían luz sobre el futuro de Falcao García

El delantero colombiano viajaría este domingo a su nuevo destino futbolístico.

Falcao

Falcao es uno de los jugadores que agitaría el cierre del mercado de fichajes.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de agosto 2019 , 12:30 p. m.

El futuro de Radamel Falcao García Zarate ya estaría asegurado, o eso afirman desde Turquía diferentes medios. Tras varios días de negociaciones y negativas del Mónaco, Galatasray habría llegado a un acuerdo y son varias las pistas que apuntan a que ya estaría todo listo.

El portal 'Ajansspor' publicó el que sería el tiquete de avión de Falcao. Allí se específica que el jugador volará desde Niza hasta Estambul este domingo, llegando a Turquía a las 10:15 p.m. (2:15 p.m. hora colombiana). FUTBOLRED contrastó esta información y efectivamente hay un vuelo con este itinerario.

Tiquete Falcao

El tiquete de Falcao para su nueva travesía.

Foto: Archivo particular

Además, Ahmet Bulut, empresario que ha estado al frente de esta negociación todo el tiempo, publicó una foto con Falcao García en Mónaco y esta sería otra pista.

Falcao

Falcao con Ahmet Bulut.

Foto: Archivo particular

Otros medios de reconocimiento en Turquía como 'TRT Spor' también confirmaron que Falcao García jugará en el Galatasaray esta temporada.

Aunque se conocía que una de las dificultades para que Mónaco dejara salir a Falcao en esta temporada era la ausencia de un delantero potente como él, recientemente se conoció que Jean-Kévin Augustin, delantero que estaba en Leipzig llegará al Mónaco, lo que habría desatorado la salida del 'Tigre'.

Ahora, resta esperar que este domingo Falcao llegue a Estambul y sea oficializado como nuevo jugador del Galatasaray, el que sería su sexto equipo en Europa, a sus 33 años.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right