Habría un James vs. Falcao: la suerte de los colombianos en Champions

Habría un James vs. Falcao: la suerte de los colombianos en Champions

El Real Madrid y el Galatasaray se enfrentarán en el Grupo A.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao García y James Rodríguez

Los dos capitanes de la Selección se podrían enfrentar con sus equipos en la fase de grupos de la Champions

Foto: Reuters

29 de agosto 2019 , 12:45 p.m.

Se realizó este jueves el sorteo de la Uefa Champions League y así quedaron los equipos de los jugadores colombianos que estarán presentes en esta competición. Sin duda, llama la atención el duelo entre los dos referentes de la selección Colombia: James Rodríguez, del Real Madrid, y Falcao García, del Galatasaray de Turquía, que quedaron ubicados en el Grupo A, que encabeza el París Saint Germain, y en el que también está el Brujas de Bélgica.

Si James Rodríguez se mantiene en el Real Madrid para la temporada, tendrá un duro reto en el Grupo A en el que tendrán que enfrentar a uno de los favoritos, por su millonaria nómina: el PSG. Allí también quedó ubicado el Galatasaray de Turquía, club que dentro de muy poco anunciaría el fichaje del delantero colombiano Radamel Falcao García.

También podría haber duelo de colombianos en el Grupo D, en el que Juventus, donde actúa Juan Guillermo Cuadrado enfrentará al Atlético de Madrid, donde Santiago Arias lucha por un puesto en el equipo.

Otro grupo en el que dos equipos tienen jugadores colombianos es el E, donde el Napoli del portero David Ospina, jugará contra el Genk, de los juveniles defensores Carlos Cuesta y John Janer Lucumí.

Davinson Sánchez, del Tottenham, quedó en el Grupo B, junto al Olimpiacos de Grecia y al Estrella Roja de Serbia.

Los delanteros colombianos del Atalanta quedaron ubicados en el Grupo C, en el que está el poderoso Manchester City de Pep Guardiola y además, el siempre duro Shakhtar Donetsk de Ucrania y el Dinamo Zagreb de Croacia.

Finalmente, el Zenit de San Petersburgo, donde juega el volante colombiano Wílmar Barrios, quedó en el grupo G, junto al Benfica de Portugal, el Lyon de Francia y el Leipzig de Alemania.

COMENTAR
GUARDAR