Radar de Falcao vuelve a sonar en España: así está un posible regreso

Radar de Falcao vuelve a sonar en España: así está un posible regreso

El colombiano es querido en el país ibérico, pero su importante salario sería determinante. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao

Falcao, actual jugador de Galatasaray. 

Foto: Tomada de Twitter: @GalatasaraySK

17 de febrero 2020 , 06:48 a.m.

Falcao García jugó 15 minutos en la victoria de Galatasaray por 1-0 sobre Malatyaspor e ingresó en los últimos instantes del partido. El colombiano regresó tras semanas de ausencia por lesión. 

Sin embargo, la actualidad del futbolista de la Selección Colombia no es la mejor y no consigue marcar historia desde que llegó al conjunto más representativo de Turquía. 

Así las cosas, en 'Ajansspor', medio turco, y 'Cadena Ser', prensa de España, se habló de un supuesto ofrecimiento de Falcao García al Atlético de Madrid, club español en el que el colombiano brilló cuando estuvo allí. 

Sin embargo, también se contó que la propuesta quedó en 'veremos' y se seguirá negociando, pues el alto salario del 'Tigre' habría sido uno de los factores determinantes en los que no estaría de acuerdo el cuadro colchonero. 

La idea del entorno de Falcao es que, si se da, este traspaso se pueda hacer a mitad de este año. Sin embargo, habrá qué esperar si hay un arreglo salarial y económico, pues los medios de los dos países mencionaron que es una gran controversia entre las dos partes. 

Recordemos que el 'Tigre' brilló en el cuadro colchonero en su paso por España, pues logró un saldo de 78 goles. ¿Se volverá a dar esta 'historia de amor'?

COMENTAR
GUARDAR