El 24 de octubre fue el último partido que disputó Radamel Falcao García con Galatasaray, siendo protagonista al anotar un gol en la victoria de su equipo por 2-1 frente al Erzurumspor.
Días después, el 5 de noviembre, se informó que el colombiano había presentado una lesión muscular en uno de los entrenamientos, dejándolo por fuera de los encuentros de Liga con su club y de la doble fecha de las Eliminatorias con la Selección Colombia.
Desde entonces, la incertidumbre por el estado físico de Falcao García ha aumentado, pues lo que en un principio parecía una molestia leve, terminó siendo una lesión larga y duradera, que hasta la fecha, lo sigue alejando de toda competencia.
Fatih Terim, DT de Galatasaray, habló con medios turcos el pasado fin de semana, luego de conseguir la victoria por 3-0 sobre el Hatayspor, y no dio buenas noticias sobre la lesión del 'Tigre', pues aseguró que desconoce su fecha de regreso.
"No puedo decir claramente la fecha del regreso de Falcao. Espero que regrese pronto. Siempre necesitamos al buen Falcao”, dijo el entrenador.
Con este panorama, pese a que el presidente de Galatasaray desmintió que el colombiano iba a ser transferido, los rumores sobre la salida del artillero samario del club han aumentado, mientras el 'Tigre' sigue en proceso de recuperación.