¡Todo se supo! Ritual de Falcao previo a juegos de Rayo: ¿lo imitaría?
Apuestas Futbolred

¡Todo se supo! Ritual de Falcao previo a juegos de Rayo: ¿lo imitaría?

El colombiano ha sido la sensación en el modesto equipo de LaLiga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao

Falcao, en Rayo Vallecano

Foto: Tomado de Twitter @rayovallecano

29 de octubre 2021 , 02:29 p. m.

Pasan los días y en España, felizmente, no superan a Falcao. El gol que le marcó a FC Barcelona con el Rayo Vallecano sigue siendo el tema, más aún después de que acabara precipitando la salida del técnico Ronald Koeman.

Todos saben de la disciplina, la dedicación y la seriedad con la que se toma el colombiano su carrera, pero ahora se sabe que en su plan de trabajo diario hay un pequeño cambio que podría ser la clave de su buen rendimiento en uno de los clubes más modestos de LaLiga.

'EL Tigre' ha marcado 4 goles en 249 minutos en cancha (un gol cada 62 minutos) y el técnico Iraola ha sabido dosificar las cargas para que su físico no se resienta, teniendo en cuenta los dos últimos años de lesiones. Lo cuidó para este duelo contra FC Barcelona y los números le dieron la razón: hizo seis pases buenos (tres a Fran García), una recuperación, cometió una falta, le hicieron otra (la de Piqué), cayó solo una vez en fuera de juego y su efectividad de cara a puerta fue del 50 por ciento, en dos remates directos.

¿Cuál es la clave de ese buen funcionamiento? Según Radioestadio, de Onda Cero, el goleador sumó un ritual más a su preparación diaria: ajustó su descanso. 'El Tigre' es un hombre de familia y es muy entregado a sus cuatro hijos, pero, según la fuente, ha decidido que cada noche previa a un partido sale de su casa (la misma en la que vivía Jackson Martínez en Madrid) y se va a un hotel para alejarse de todo y tener un descanso más reparador.

Se trata de un sacrificio más para mejorar su rendimiento y eso seguro lo entienden en casa. El resultado salta a la vista. ¿Se animaría usted a imitarlo cuando tenga un compromiso importante? ¿Le darían permiso? Esa ya es otra discusión...

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES