Dueño del Portland aclara los rumores: ¿llegará Falcao a la MLS?

El propietario del club se refirió a las versiones que acercan al 'Tigre' al conjunto de Oregón.

Falcao

Falcao García.

Foto: Galatasaray

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de enero 2021 , 02:08 p. m.

Mientras Radamel Falcao García se recupera de una nueva lesión muscular, en Turquía se habla de la posibilidad de que el 'Tigre' abandone la institución de los leones, debido a su falta de continuidad durante la temporada. 

Desde la dirigencia del club turco informaron que estarían dispuestos a escuchar ofertas por el artillero de 34 años, por lo que una propuesta, desde la MLS, sería el escape del colombiano, quien no pasa por su mejor momento.

Según se conoció, Portland Timbers fue el equipo que mostró interés por el atacante samario; sin embargo, Merritt Paulson, dueño del club de Oregón, aclaró los rumores del supuesto fichaje y en redes sociales aseguró que no hay interés por el exAtlético de Madrid y Porto.

Falcao es un jugador de personalidad de primer nivel y me encantaría verlo en la MLS, pero que quede claro, los Timbers no estamos en contacto con él ni con su gente. Lo siento fans de Falcao”, escribió el ejecutivo en su cuenta de Twitter. 

Así las cosas, el goleador histórico de la Selección Colombia se aleja de la MLS y su futuro seguiría estando en la liga de Turquía. No obstante, como lo informó el presidente del Galatasaray, si llega una buena oferta por el delantero, el colombiano podría cambiar de club. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Selección Colombia
  • Copa Libertadores
boton left
boton right