Villa rompe el silencio: explicó el polémico video tras la eliminación

El colombiano se refirió a la dura derrota con Boca Juniors en la Copa Libertadores.

Sebastián Villa

Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de enero 2021 , 12:00 p. m.

Sebastián Villa fue el primer jugador de Boca Juniors en hablar ante las cámaras, después de la penosa eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores, en la que el equipo xeneize se despidió de la competencia tras perder la semifinal por 3-0 contra el Santos de Brasil.

Sin embargo, el colombiano es el centro de la polémica en Argentina, debido a un video que circula en redes sociales, en el que se le ve bailando junto a una mujer, según varios internautas, horas después de la eliminación del certamen internacional.

Ante el nuevo escándalo, el extremo decidió hablar con TyC Sports y contar la versión de los hechos, asegurando que el video que se volvió viral en menos de un día, fue grabado en diciembre durante una reunión familiar. 

"Las imágenes mías que están rondando por ahí son de un cumpleaños familiar en diciembre. Lo subió una persona allegada a mi representante. No era momento para subirlo. Estoy acá dándole la cara a todos los hinchas, no tengo nada que esconder y quería aclararles esta situación”, dijo. 

Asimismo, el futbolista antioqueño, quien sigue sin resolver su situación judicial, luego de la demanda en su contra que interpuso su expareja, Daniela Cortés, por violencia de género, se refirió a la eliminación del equipo xeneize en la Libertadores y le pidió disculpas a los hinchas del azul y oro por el mal partido en el Bela Belmiro, explicando que hay que 'pasar la página' y pensar en la final del campeonato local frente a Banfield.

No tuvimos una buena noche, lo sufrimos, se ve en el resultado, pero hay que pasar la página y pensar en la final del domingo. Tenemos que tener más actitud. Todos estamos comprometidos con el club, con estos colores, y el domingo tenemos que jugar el todo por el todo”.

"Le pido disculpas a los hinchas por lo que pasó. No encuentro palabras, fuimos con mucha ilusión a Brasil y todos sabemos cómo se deben sentir los hinchas, pero ahora toca pensar en el domingo. Todos los jugadores están capacitados para jugar, que el técnico ponga a los que mejor estén”, finalizó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right