¿Se va o se queda? Falcao recibe una buena noticia en Galatasaray

El futuro del delantero colombiano en Turquía es incierto a pesar de tener contrato hasta 2022.

Falcao Galatasaray

Falcao García fue convocado en Galatasaray.

Foto: Tomada de Twitter: @GalatasaraySK

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de agosto 2021 , 06:40 p. m.

Luego de no ser tenido en cuenta por Fatih Terim para los partidos clasificatorios a Champions League, el futuro de Radamel Falcao en Galatasaray es incierto y, en Turquía, se habla de una posible salida del cafetero, antes de que cierre el mercado de fichajes. De hecho, la prensa de este país asegura que el colombiano aceptó la decisión de las directivas de venderlo, pidiendo unas semanas de espera mientras define su traspaso. 

Sin embargo, a pesar de los rumores que ponen a Falcao lejos del Galatasaray, el club de los leones entregó una buena noticia, y es que el 'Tigre' está entre los convocados para el partido contra Giresunspor, correspondiente a la primera fecha de la Superliga de Turquía.

Así, Falcao vuelve a tener la confianza de Terim y se espera que tenga algunos minutos en cancha para el estreno en la nueva temporada. Falcao, de 35 años, tiene contrato con Galatasaray hasta el 2022 y podría tener una nueva oportunidad para ganarse un cupo en la plantilla. ¿Se va o se queda? La novela continúa... 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right