¿Falcao en Rayo Vallecano? Colombianos en el pasado y XI probable
Apuestas Futbolred

¿Falcao en Rayo Vallecano? Colombianos en el pasado y XI probable

El delantero está cerca de ser anunciado en el club de Madrid tras salir del Galatasaray.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Colombia vs Chile

Falcao hizo celebrar el empate como si fuera un triunfo.

Foto: EFE

01 de septiembre 2021 , 06:41 a. m.

Radamel Falcao García puso fin a sus etapa en Turquía, luego de rescindir su contrato con el Galatasaray en el último día del cierre del mercado en Europa.

El delantero colombiano, quien actualmente se encuentra concentrado con la Selección Colombia para la triple fecha de Eliminatorias, es ahora un jugador libre y es por eso que deberá definir su futuro en las próximas horas. 

Tras su salida del equipo turco, desde España creció el rumor de su posible regreso a La Liga para unirse al Rayo Vallecano, un equipo modesto de primera división que luchará por no bajar de categoría y ser protagonista en la temporada 21/22. De hecho, medios y periodistas españoles y colombianos aseguran que el trato ya está cerrado y solo restarían algunos detalles para el anunció oficial del club de la ciudad de Madrid.

¿Con qué equipo se encontraría Falcao?

Actualmente, Rayo Vallecano se encuentra en la décima casilla de la Liga de España con un saldo de tres puntos en tres partidos disputados. Su única victoria en lo que va del campeonato fue por 4-0 frente al Granada de Carlos Bacca y Luis Javier Suárez. 

Con la posible llegada del 'Tigre', el equipo madrileño tendría un golpe de calidad en su nómina, pues con el colombiano en cancha, se espera que el conjunto de Andoni Iraola tome mayor protagonismo. Cabe resaltar que a este plantel también se sumaría Iván Arboleda, arquero colombiano que llegó a España para firmar su contrato con el club de Vallecas tras cerrar su etapa como jugador de Banfield. 

Alienación probable: Iván Arboleda o Luca Zidane; Iván Balliu, Esteban Saveljich, Alejandro Catena, Fran García; Mario Suárez, Santi Comesaña, Óscar Trejo, Unai López, Álvaro García y Falcao García.

Colombianos que han jugado en Rayo Vallecano

Falcao García e Iván Arboleda serían los próximos colombianos en jugar en el Rayo Vallecano. Hasta el momento, solo han pasado tres cafeteros por esta institución de Madrid. 

Brayan Angulo, en la temporada 2010-2011, fue el primero en vestir la banda cruzada; luego fue Luis García Pacheco, arquero barranquillero que llegó al equipo en el 2014 cuando tenía 16 años; por último, aparece Johan Mojica, lateral izquierdo colombiano que pasó con Vallecas en dos etapas, la primera en el 2013 y la segunda en el 2016-17.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES