Estos fueron los colombianos que cambiaron de equipo en este mercado
Apuestas Futbolred

Estos fueron los colombianos que cambiaron de equipo en este mercado

Falcao García encabezaría la armada cafetera que convulsionó la bolsa de fichajes en Europa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Futbolistas colombianos en mercado de fichajes

Futbolistas colombianos en mercado de fichajes.

Foto: Archivo

31 de agosto 2021 , 09:30 p. m.

Este martes, 31 de agosto, se cerró el mercado de fichajes más sorpresivo y noticioso en Europa de los últimos años. El cambio de equipo de Lionel Messi (del Barcelona al PSG) y de Cristiano Ronaldo (de Juventus a Manchester United), son los platos fuertes de una bolsa de pases que tuvo grandes noticias.

Sin embargo, en Colombia también hubo noticias muy importantes de los futbolistas cafeteros en Europa. Varios jugadores cambiaron de equipo y seguirán su carrera.

Falcao García fue la gran noticia del último día del mercado. El ‘Tigre’ decidió rescindir su contrato con Galatasaray para regresar a España y fichar con el Rayo Vallecano.

Iván Mauricio Arboleda acompañará a Falcao en el Rayo, a espera de que se haga oficial la contratación de los dos cafeteros.

El arquero quedó libre después de jugar varios años en Banfield de Argentina; ahora da un paso muy importante en su carrera y llega a Europa a los 25 años, listo para madurar y consolidarse.

Otro que va a España, para regresar a un equipo en el que dejó buena imagen, es Jeison Murillo. El defensor central jugará en Celta de Vigo tras un acuerdo de traspaso con opción de compra con la Sampdoria de Italia.

Los movimientos en LaLiga Santander también se dieron con Santiago Arias: el lateral derecho del Atlético de Madrid fue cedido al Granada, así que jugará al lado de sus compatriotas Carlos Bacca y Luis Javier Suárez.

A la Bundesliga alemana llegó Rafael Santos Borré, que fichó al Eintracht Frankfurt con mucha expectativa por lo que hizo en River Plate. El atacante ha sido titular en el inicio de la temporada, aunque su equipo no la pasa bien.

Por su parte, José Heriberto Izquierdo regresó al Brujas de Bélgica luego de un paso por la Premier League con el Brighton Hove & Albion.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES
  • SELECCIóN COLOMBIA