Castillo se ilusiona en México: 'El mensaje que pasamos fue fuerte'

Castillo se ilusiona en México: 'El mensaje que pasamos fue fuerte'

El delantero colombiano del Querétaro habla con autoridad después de ganar en la Liga MX.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Fabián Castillo

Fabián Castillo marcó un golazo e el fútbol mexicano

Foto: Tomada de Twitter: @replay_mx

26 de julio 2019 , 06:21 p.m.

El delantero colombiano Fabián Castillo, del Querétaro de México, dijo este viernes que al vencer su equipo el pasado domingo como visitante al Toluca, se envió una señal de autoridad a los rivales en el torneo Apertura 2019.

 "El mensaje que pasamos fue fuerte para los otros, jugamos en una de las canchas más difíciles de México, manejamos el partido, fuimos un equipo ordenado que atacó bien y defendió de la mejor manera", señaló en rueda de prensa.

Castillo, de 27 años, debutó como profesional en el 2010 con el Deportivo Cali de su país, después pasó por el Dallas FC de la MLS y el Trabzonspor turco, de donde emigró al Tijuana mexicano, con el que jugó un año y al que enfrentará el sábado.

"Es un equipo que no se entrega y en los 90 minutos trabaja unido. De local es fuerte, pero nosotros estamos en buen nivel", señaló.


Castillo cree que la clave ante el Tijuana será trabajar en conjunto porque el contrario va a querer imponer condiciones en su cancha y el Querétaro debe quitarle la pelota e imponer su juego. Los Gallos de Querétaro fueron penúltimos de la clasificación en el pasado Clausura y ahora, con el entrenador Víctor Manuel Vucetich, pretenden cambiar su rostro en la liga, alejar la amenaza del descenso y buscar el pase a la liguilla de los ocho mejores.

"Estamos trabajando para darle pelea a todos los equipos, tenemos que seguir en esa senda; hay plantel para pelear cosas importantes", insistió Castillo, anotador de uno de los goles en la victoria de los Gallos el domingo.

El atacante reveló que, recuperado de una dolencia, cada vez se siente mejor y la confianza de Vucetich ha sido fundamental en los primeros días del campeonato. "Espero mañana aportar al equipo y el sábado sacar tres puntos importantes", concluyó.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

liga mexico