La Liga MX comenzó y los goles colombianos no se hicieron esperar

La Liga MX comenzó y los goles colombianos no se hicieron esperar

América y Monterrey se enfrentaron y el duelo de futbolistas cafeteros marcó la diferencia. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Mateus Uribe

Mateus Uribe, Roger Martínez y Avilés Hurtado se presentaron con gol en el América.Monterrey.

Foto: EFE

21 de julio 2019 , 11:37 a.m.

La Liga MX comenzó y los colombianos empezaron pisando fuerte en la temporada 2019/20. En el duelo entre América de México y Monterrey, Mateus Uribe y Roger Martínez anotaron para las Águilas, mientras que Avilés Hurtado descontó para Rayados. 

Uno de los clásicos del fútbol mexicano terminó 4-2 a favor de América, equipo que parte como favorito a ganar la competencia. Los primeros tres puntos de los dirigidos Miguel Herrera fueron trabajados de gran forma y los colombianos tuvieron gran influencia en el partido. 

A pesar de que América empezó perdiendo al minuto 8 con gol de Funes Mori, Nicolás Castillo empató al 17 y dos minutos más tarde apareció Mateus Uribe para poner el 2-1 en el marcador. El volante antioqueño aprovechó un centro medido y con un soberbio golpe de cabeza venció al arquero rival.

El partido siguió y Avilés Hurtado fue el encargado de poner el empate parcial 2-2. El delantero aprovechó un excelente pase de Stefan Medina, quien se vistió de volante creativo y puso una asistencia para que el atacante anotara de cabeza al minuto 31. 

El chileno Nicolás Castillo volvió a aparecer y puso el 3-1 al minuto 4 de la segunda parte. América seguiría de largo y gracias a un bonito gol de Roger Martínez, quien aprovechó un rebote, enganchó y remató de pierna izquierda para abrir su cuenta personal en la Liga MX. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA MX
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA BETPLAY
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL