Duván Zapata no se va tan fácil: así hablan en Atalanta de las ventas
Apuestas Futbolred

Duván Zapata no se va tan fácil: así hablan en Atalanta de las ventas

El jugador es uno de los mejores futbolistas del equipo y quieren mantenerlo dentro del ataque.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Duván Zapata

Duván Zapata, jugador de Atalanta.

Foto: EFE

13 de junio 2020 , 07:41 a. m.

Duván Zapata es uno de los jugadores con los que se especula mucho por sus buenas condiciones deportivas y su presente en el Atalanta. Aunque para muchos, el colombiano tendría que dar un paso a un club más preponderante, su presente en el equipo de Bérgamo es muy bueno y ellos están dando la sorpresa en la Liga de Italia y en la Champions.

Recientemente, el director deportivo del equipo, Giovanni Sartori, concedió una entrevista a Sky Sports y allí contó la realidad de Atalanta para el próximo mercado de fichajes luego de la pandemia por el coronavirus, que afectó fuertemente a Italia.

“Creo que habrá un par de años de recesión del mercado, será un problema para todos. Pero luego comenzará como de costumbre. Después de tres meses muy difíciles", indicó.

Aunque últimamente se ha botado mucha tinta sobre el futuro de Duván Zapata y un posible traspaso al Inter o algún equipo de otra liga importante de Europa, Sartori explicó que no es el tridente junto a Ilicic y el Papu Gómez se mantenga. 

“Alguien los llamó los tres tenores, creo que se quedarán en Bérgamo por algún tiempo. Hoy en Atalanta todos vienen de buena gana, estamos en boca de todo por los resultados y por lo que estamos haciendo", dijo.

Sin embargo, constantemente critican al Atalanta por vender a sus jugadores, pero él explicó que solamente esperan vender pocos jugadores y quedarse con los que tienen un buen presente.

“ Hemos vendido mucho, es cierto, pero hemos invertido mucho. No es cierto que si llega la oferta correcta, Atalanta vende. El principio de la compañía es vender una pieza, máximo dos, pero reinvertir y vender para fortalecerse. Muriel, Zapata, Malinovsky y De Roon. Todos han estado mirando nuestras cuentas en las ventas, pero pocos han visto cuánto hemos invertido", finalizó.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA