A los pies de Díaz: 'tiene recursos a la altura de los superdotados'
Apuestas Futbolred

A los pies de Díaz: 'tiene recursos a la altura de los superdotados'

El colombiano fue el mejor jugador de Portugal en los últimos meses.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Díaz

Luis Díaz, atacante colombiano del Porto.

Foto: EFE

En esta noticia

11 de enero 2022 , 12:33 p. m.

Luis Díaz es la figura del momento. Y no es una exageración. Al menos para la prensa de Portugal, se trata de un futbolista absolutamente excepcional.

El colombiano colecciona elogios desde hace meses, fue mejor jugador, mejor delantero y autor del mejor gol en octubre y noviembre de 2021 y eso no pasa desapercibido.

"Empiezan a agotarse los elogios para ilustrar la dimensión futbolística de Luis Díaz, el valor añadido de la plantilla del Porto, un jugador con una riqueza de recursos técnicos a la altura de los superdotados”, escribió el diario A Bola.


“Díaz parece querer ignorar todo lo que es noticia sobre su futuro y apuesta por la causa blanquiazul. En el campo ha sido un dragón indomable, capaz de llevar al equipo sin ayuda a alturas increíbles. El precio sube semana a semana y los tiburones de Inglaterra ya no solo salivan con lo que observan en el campo. Es un as que parece vivir literalmente en un planeta aparte. El planeta de los predestinados”, añadió.

El fin de semana la noticia de la oferta, nada menos que por 60 millones de euros, que habría hecho Tottenham, alertó a muchos equipos sobre lo difícil que será negociar por él con Porto. Aunque A Bola alerta por un detalle más: "Lucho sitúa actualmente a la SAD que preside Pinto da Costa entre la espada y la pared, ya que hay que inyectar dinero en las arcas del club -y Liverpool, Manchester United y Newcastle incluso parecen dispuestos a abrir sus cuentas en esta ventana de mercado invernal”, advierte el medio.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • CHAMPIONS LEAGUE