Luis Díaz pasó otro partido más sin sumar asistencias ni goles en la Premier League y en este lado del mundo saltaron las alarmas.
Ya son siete partidos sin marcar ni asistir desde aquel 29 de diciembre, cuando anotó contra West Ham. La marca se congeló en 8 goles en Premier League (12 en total y 3 asistencias en la temporada).
Para rematar no fue convocado en la última fecha de la Champions League. ¿Hay riesgo para su continuidad en Liverpool? ¿Le está restando confianza o credibilidad con Arne Slot? ¿Se va a ver rezagado pronto? La respuesta es determinante en Inglaterra.
Sigue siendo indiscutible
Después de la victoria 0-2 contra Bournemouth, con doblete de Salah, la sensación en la prensa británica es que, a pesar de todo, cumplió.
“Hizo un buen trabajo, intentó mantener el balón y se lanzó a los tackles, pero podría haber sido más amenazante antes del descanso. Continuó con su excelente desempeño cuando volvió a la banda izquierda en el último cuarto”, afirmó el diario Liverpool Echo, que le dio 8 puntos de calificación.
Según Sky Sports su partido fue de 7 puntos, mientras que para Daily Express y This is Anfield su partido fue de 6 puntos.
En lo que casi todos coinciden es en que se siente más cómodo cuando sale Gakpo y él va a su tradicional banda izquierda. Pero con Slot debe ser polifuncional y él tiene fútbol y actitud para no desentonar.