Luis Díaz no atraviesa su mejor momento con el Liverpool. El colombiano se quedó estancado en sus 8 goles en Premier, 12 en total esta temporada, justo cuando iba camino a superar de manera tranquila sus mejores registros en Inglaterra.
Ya son siete partidos sin marcar ni asistir, una racha que no pasa desapercibida en el equipo dirigido por Arne Slot.
Además este momento llega justo cuando Lucho está jugando de delantero centro y no le había ido mal, algo que quizás ahora se cuestione el técnico neerlandés.
El extremo ha sido un jugador clave para los ‘Reds’, pero en los últimos encuentros le ha costado ser determinante en el ataque.
La última vez que Luis Díaz marcó fue el 29 de diciembre ante el West Ham. Luego de esa fecha, no ha anotado ni tampoco dado alguna asistencia.
Ante Bournemouth, este primero de febrero, fue titular y jugó los 90 minutos, pero tampoco influyó en el marcador.
Quizás este sea el momento para que Slot vuelva a meditar si tirar al colombiano a la banda izquierda, un lugar habitual para él en el ataque, donde siempre se ha sentido realmente cómodo.
Mientras tanto, Luis Díaz y el Liverpool se preparan para su próximo partido que será el jueves 6 de febrero, ante el Tottenham en Anfield, por la Copa de la Liga.