Admiración total: el pedido de Falcao a Aduriz tras su gol a Barcelona

Admiración total: el pedido de Falcao a Aduriz tras su gol a Barcelona

El delantero colombiano usó sus redes sociales para enviar un mensaje al goleador del Bilbao. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao García

El 'Tigre' elogió a Aduriz. 

Foto: Archivo

16 de agosto 2019 , 05:46 p.m.

Aritz Aduriz se encargó de darle la victoria a Athletic de Bilbao sobre Barcelona en el inicio de La Liga, luego de una espectacular maniobra que seguro será recordada por todo el público presente en San Mamés. El delantero recibió un centro al medio del área y remató con una pirueta que dejó sin posibilidades a Ter Stegen para marcar el 1-0 definitivo.

Con base en ello, una lluvia de elogios cayó sobre el delantero, quien se retirará al final de esta temporada e inició ese último trayecto de su carrera como futbolista con una anotación que le dio tres puntos a su club, le permitió festejar frente al vigente campeón y la cual consiguió luego de haber estado, apenas, 33 segundos en el campo de juego.

Y uno de los encargados de elogiar al futbolista nacido en San Sebastián fue Radamel Falcao García, quien este fin de semana podría jugar su último partido con Mónaco en la visita a Metz y se deleitó con el tanto del veterano de 38 años.

“Qué golazo acaba de hacer Aduriz. No te retires por favor”, escribió el goleador en su publicación a través de la red social Twitter, demostrando una profunda admiración por el jugador español.

Esta fue la publicación de Falcao

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

falcao