El millonario destino que se quiere interponer entre Cardona y Boca

El presidente de Talleres, involucrado en el tema, habló sobre la realidad del colombiano.

Edwin Cardona tiene un futuro incierto en el equipo argentino.

Edwin Cardona tiene un futuro incierto en el equipo argentino.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de enero 2020 , 12:35 a. m.

Edwin Cardona es el gran deseo de Román Torres para reforzar a Boca Juniors en este inicio del 2020 y aunque las negociaciones avanzan poco a poco aún no han podido consolidar su traspaso.

Uno de los ejes en esta negociación es Andrés Fassi, presidente de Talleres y parte del grupo Pachuca, dueño de los derechos deportivos del colombiano.

El presidente argentino habló de las posibilidades que tiene Boca Juniors de fichar al colombiano y señaló que es probable que llegue.

“Con Roman y con Boca hay una excelente relación. Pachuca pone arriba de la mesa todas las soluciones para que el jugador siga su carrera acá, si es su voluntad. Por Cardona, Pachuca pagó 4 millones de dólares el año pasado. Seguramente en 5 minutos nos pondremos de acuerdo si es voluntad del jugador. Tenemos toda la disponibilidad del mundo para la gente de Boca", dijo en Radio La Red, de Argentina.

Pero Fassi soltó una bomba que pocos conocían hasta el momento: “También hay una opción de Arabia Saudita", dijo en el mismo programa.

Cardona se ha caracterizado por estar abierto a los retos constantemente y por eso la llegada a Boca Juniors parece la más viable, pero ir al fútbol del medio oriente también es una oportunidad de garantizar una fortuna económica que seguramente no podrá lograr en el fútbol argentino.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right