Edwin Cardona, en su peor momento en Racing: provocó a los hinchas

Se conoció otro video en el que estuvo haciendo gestos a la platea del estadio de la Academia.

Edwin Cardona

Edwin Cardona.

Foto: La Nación/GDA

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de septiembre 2022 , 06:18 a. m.

Edwin Cardona parece estar pasado por el peor momento desde que llegó a Racing Club, pues en las últimas semanas los videos aficionados, así como los de la televisión deportiva en Argentina, han condenado su baja producción y su desgano para tratar de ganarse un puesto como titular en el once del técnico Fernando Gago.

Hace apenas algunos días, un hincha filmó a Cardona en medio del calentamiento previo al partido contra Platense. Allí se le vio en muy mal estado físico al colombiano, además de tener una evidente falta de actitud para adecuarse como era debido, pues no alzaba las piernas como indicaba el preparador físico.

Además, este fin de semana el volante colombiano tuvo un fuerte cruce con un hincha de la Academia, que le dijo “que deje de robar y que se vuelva a Boca”.

¿Edwin Cardona, víctima o provocador?

El canal ‘TyC Sports’ captó a Edwin Cardona cuando calentaba y cuando estaba en el banco de suplentes. Allí se le vio haciendo gestos con sus manos, dirigido a los aficionados que lo criticaban, como si les dijera “que sigan hablando”, y decididamente desafiando a los hinchas.

Los aficionados piden que se vaya, aunque tiene contrato hasta 2024. Sin embargo, Edwin Cardona parece no importarle su bajo rendimiento, y sigue teniendo cruces con los hinchas.

Además, Cardona publicó un mensaje en sus historias de Instagram: “Nadie ve tu lucha ni tu dolor, pero todos ven tus errores”, publicó el colombiano, dejando ver su molestia por las críticas.

Historia de Edwin Cardona en Instagram

Historia de Edwin Cardona en Instagram.

Foto: Historias de Instagram de Edwin Cardona (@e.cardona10)

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right