¿Ahora sí le darán gusto a Cardona? La opción para que vuelva a Boca

¿Ahora sí le darán gusto a Cardona? La opción para que vuelva a Boca

Medios argentinos aseguran que el jugador es del gusto del técnico Russo y podría volver. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Edwin Cardona

Edwin Cardona.

Foto: Archivo

10 de agosto 2020 , 12:26 p.m.

Edwin Cardona encontró su lugar en el mundo pero no pudo quedarse. Fue campeón e hizo todo, hasta las lágrimas, por permanecer allí pero las decisionesno se tomaban en Argentina sino en México y por eso allí permanece ahora.

Sin embargo, las estrellas podrían volver a alinearse para que la sonrisa lo acompañe otra vez: hay una posibilidad de regresar a Boca Juniors.

Según el diario Olé, la directiva del club y especialmente Juan Román Riquelme verían con buenos ojos la repatriación, que se haría nuevamente por la vía del préstamo. Sería, según la versión, una cesión de un año, máximo 18 meses, dependiendo de cómo se mueva el mercado en esta atípica temporada.

Dice Olé que el presidente de Tijuana no vería problema en terminar unilateralmente el contrato para que sean Pachuca y Monterrey, clubes que comparten los derechos federativos del jugador, los que tomen una decisión final.


Aparentemente se trata de un jugador del agrado del técnico Miguel Ángel Russo, que podría dar una mano en el reinicio, que por ahora no tiene una fecha concreta, más allá del reinicio de los entrenamientos en las últimas horas. 

Cardona dejó buen recuerdo en Boca, cuando anotó 11 goles, varios de gran factura. También es cierto que se vio involucrado en un presunto hecho de violencia de género que no le gustó al anterior presidente, pero ahora habría indulgencia con él. Ha dicho hasta el cansancio que sueña con volver. Y todo parece acomodarse para que así sea.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE