'Cardona quiere jugar en Boca': extécnico del colombiano da pistas

'Cardona quiere jugar en Boca': extécnico del colombiano da pistas

El volante de 27 años volvió a ser vinculado con su regreso al equipo xeneize.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Edwin Cardona

Cardona en Boca

Foto: Tomado ed Instagram @e.cardona10

08 de agosto 2020 , 11:38 a.m.

En las últimas horas, la prensa argentina volvió a vincular a Edwin Cardona con Boca Juniors. El colombiano, quien vistió los colores del equipo xeneize temporadas atrás, en diferentes oportunidades ha manifestado su deseo por regresar a la institución, y aparentemente, según se informó en el programa '90 Minutos', hay una posibilidad para que el regreso se convierta en una realidad.

Con este panorama, el extécnico de los Xolos de Tijuana, Gustavo Quinteros, habló con 'Super Mitre Deportivo', y aseguró que el antioqueño quiere volver a Argentina para vestir nuevamente la camiseta azul y oro: “Yo lo tuve poco tiempo, porque tenía una lesión en la mano, y tuvo un mes para ponerse bien. Es un jugador que si agarra ritmo y se pone bien puede andar bien en Boca o en cualquier equipo grande... Cardona siente y quiere jugar en Boca”, precisó.

Asimismo, el estratega insinuó que si llega una oferta al equipo mexicano, probablemente sea aceptada, y Cardona no va a tener mayor impedimento para abandonar el club: “Si él (Edwin Cardona) hace una buena pretemporada desde el inicio y agarra ritmo va a estar muy bien. Tijuana es un club que incorpora y vende en todos los periodos permitidos. No tengo dudas que si hay una oferta, el club le va a permitir al jugador salir”, expresó.

Por último, Quinteros elogió al volante colombiano, pues él considera que Cardona tiene el talento suficiente para jugar en un equipo grande: “Es un jugador técnicamente muy dotado, un volante ofensivo que puede jugar como como extremo, como media punta, como interior ofensivo; tiene muy buen remate, es peligroso cerca del área y tiene gol. Es un jugador que puede jugar en equipos grandes sin ningún inconveniente”, concluyó.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE