¿Vienen líos legales? Acusan a Edwin Cardona de posible caso de dopaje

¿Vienen líos legales? Acusan a Edwin Cardona de posible caso de dopaje

En el entorno del jugador hay indignación; en Argentina ponen en duda su llegada a Boca Juniors.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Edwin Cardona

Golazo de Edwin Cardona contra Atlas.

Foto: Tomada de Twitter:@InvictosSomos

21 de enero 2020 , 06:27 a.m.

En México no quieren dejar ir en paz a Edwin Cardona. El volante colombiano se desligó de Monterrey y está en conversaciones con Pachuca para que le faciliten las cosas y poder convertirse nuevamente en refuerzo del argentino Boca Juniors.

Sin embargo, desde que se supo que Cardona dejaría la Liga MX, se han empezado a filtrar rumores que atentan contra la imagen del jugador. Primero fue un supuesto accidente en una moto que causó una fractura de muñeca, versión que fue desmentida por su familia. Ahora, algo más grave rodea a Edwin.

Según el periodista mexicano Fernando Cevallos, “Edwin Cardona podría estar involucrado en otro caso de doping positivo en el fútbol mexicano”, según lo aseguró en su cuenta de Twitter. Una acusación muy grave, que podría afectar el futuro del cafetero, tanto a nivel de clubes como para un posible regreso a la Selección Colombia.

De inmediato llegó el rumor a Argentina, donde ya se habla de una posible caída en las negociaciones con Boca Juniors. Incluso se dice que debido a su fractura ya le habrían cambiado las condiciones al jugador, algo que a Cardona le incomodó.

Respecto al dopaje, la esposa de Cardona, Carolina Castaño tuvo una vehemente respuesta sobre el rumor, respondiéndole directamente al cronista Cevallos a través de las historias de Instagram.

“La palabra ‘podría’ es especulación y CHISME. Profesionalmente en cualquier trabajo antes de hacer señalamientos tan DELICADOS y DAÑINOS deberían ir acompañados de PRUEBAS, las cuales estaremos esperando Sr. FC (Fernando Cevallos) con nuestros abogados y encargados de manejar la magnitud de tus ACUSACIONES”.

Mensaje de esposa de Edwin Cardona

Esposa de Cardona responde a acusaciones de dopaje.

Foto: Captura de imagen

COMENTAR
GUARDAR