Edwin Cardona volvió a Boca Juniors, algo que quiso desde que salió del conjunto xeneize. El cuadro argentino lo contrató de nuevo, a préstamo, y empieza otra era del exjugador de la Selección Colombia en este club.
Sin embargo, no se puede olvidar los problemas extrafutbolísticos que tuvo allí. Incluso, el colombiano tuvo denuncias por supuesta violencia de género. Hugo Gottardi, quien fue ayudante en Millonarios de Miguel Russo, hoy entrenador de Boca, habló sobre el tema.
“Hay que controlarle lo extrafutbolístico, quizás ahí tengas más problemas. Es buen jugador, no descubro nada, pero quizás un día te sale en el diario por un problema u otro. Eso es lo que hay que tratar de controlar. Estaría bueno que tenga una cláusula que, si reincide, se vaya sin un peso automáticamente. Porque sino después es un dolor de cabeza que tenés dentro del plantel", dijo el argentino al diario Olé.
El colombiano ya está con el cuadro argentino y espera dejar atrás su mala imagen, en temas personales, que dejó en el club. Recordemos que Cardona jugó 46 partidos en Boca y anotó 11 goles.