Luego de una temporada con buen rendimiento en Celta de Vigo, Jeison Murillo retornó a Italia para sumarse a la pretemporada con Sampdoria, aún sin tener definido su futuro.
El objetivo del conjunto genovés es vender al central colombiano y el equipo más interesado en comprarlo es el mismo Celta de Vigo, pero debido a la gran crisis económica que atraviesa el club, el fichaje del zaguero vallecaucano se ha complicado.
Según reportó Calciomercato, el futuro de Murillo sigue generando incertidumbre, pues tal y como se informó, en Sampdoria se cansaron de esperar una mejor oferta del equipo de Vigo (mínimo 13 millones de euros) y las negaciones entre ambos clubes se habrían dado por cerradas.
Sin embargo, el mismo medio señala que hay dos equipos que también han mostrado cierto tipo de interés en el central de 28 años: Real Sociedad y Cádiz; pero hasta el momento no se ha recibido una oferta formal por el jugador.
Por ahora, el exBarcelona y Valencia cumple con su primer entrenamiento en Italia y estará bajo las órdenes de Claudio Ranieri mientras define su situación en los próximos días.
"Jeison Murillo se reencontró en la sede deportiva de Bogliasco, trabajando de inmediato con un programa individual entre el campo juego y el gimnasio", informó el club este sábado.