Atalanta vive uno de sus mejores momentos deportivos en los últimos años, su buen rendimiento en la Serie A y su excelente desempeño en la Uefa Champions League es reflejo de la buen funcionamiento que presenta el equipo dirigido por Gian Piero Gasperini.
El equipo de Bérgamo, tiene entre sus filas a dos colombianos, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata; este último, habló en medio de la cuarentena a través de sus redes sociales con EstudiantesPlay de Argentina, expresando su máximo deseo por ganar la Uefa Champions League.
El equipo italiano sueña con el título, su clasificación a los cuartos de final de la competencia europea los pone un paso más cerca del tan anhelado sueño, por eso, varios integrantes de la plantilla han prometido diferentes obsequios en el dado caso de quedarse con la 'orejona', Duván Zapata no se quedó atrás: "En realidad no lo prometió el Papu, hubo una confusión. El que dijo esto fue Marten de Roon, quien dijo que si ganábamos la Champions había 1000 pizzas para todos y él mismo las preparaba. Incluso en una página el Papu desmintió que hubiera sido suya la propuesta. Por mi parte, si ganamos la Champions, tengo que hacer algo especial, podría ser una fiesta para toda la ciudad".
Por otra parte, el delantero colombiano recodó su paso por Estudiantes de la Plata y afirmó que le gustaría volver al club en un futuro, siempre y cuando el fútbol se lo permita: "Si Dios lo permite ya habrá momento de regresar al club, yo encantado, con todo el gusto del mundo. En algún momento de mi carrera, si la vida, este deporte y mi carrera me lo permiten, me gustaría volver porque tengo recuerdos muy lindos", finalizó.