La oferta a Dorlan Pabón que frenaría su regreso a Atlético Nacional
Apuestas Futbolred

La oferta a Dorlan Pabón que frenaría su regreso a Atlético Nacional

El jugador tiene un año más de contrato con Monterrey, pero otro club está dispuesto a comprarlo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Dorlan Pabón

Pabón es muy importante en México.

Foto: Tomada de Twiitter: @Rayados

26 de junio 2021 , 09:16 a. m.

Dorlan Pabón es uno de los futbolistas colombianos más destacados en la Liga MX en los últimos años. ‘Memín’ ha brillado en Monterrey y por eso es respetado y querido en Rayados. Sin embargo, ya no es prioridad para ser titular, y a falta de un año para finalizar su vinculación con el equipo regiomontano, ya se buscan equipos para el futuro del talentoso jugador.

Desde Colombia se ha especulado mucho con el regreso de Dorlan a Atlético Nacional. El recuerdo de sus goles está latente en la afición verdolaga. Aunque no se sabe si Pabón regresaría para este segundo semestre, o para el segundo semestre de 2022, sí corrió el rumor por Antioquia.

Sin embargo, otra cosa piensan en México sobre el futuro de Dorlan. Si bien Monterrey no lo tendrá como primera opción, tampoco quiere perder la oportunidad de hacer una última negociación para transferirlo y recuperar dinero.

Así, ‘ABC Deportes’, medio mexicano, asegura que Monterrey podría vender a Pabón esta misma temporada, así esté realizando la pretemporada con los Rayados. Sin embargo, solo lo dejaría ir si es en venta definitiva. Ahí el primer candidato es el FC Juárez, que está armando un equipo competitivo para que lo dirija Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

El equipo de los Bravos, como se le conoce al FC Juárez, ya contrataron esta semana a Fabián Castillo, proveniente de Xolos de Tijuana, y ven en Dorlan un referente que le dé ese toque de calidad al plantel.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA