Séptima salida a préstamo: este será el nuevo equipo de Marlos Moreno
Apuestas Futbolred

Séptima salida a préstamo: este será el nuevo equipo de Marlos Moreno

El atacante colombiano pertenece al Manchester City y tendrá un nuevo reto en su carrera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Marlos Moreno

Marlos Moreno, en Lommel SK.

Foto: Tomada de www.dhnet.be

26 de junio 2021 , 09:07 a. m.

No ha sido una carrera fácil para Marlos Moreno desde que salió de Atlético Nacional en el 2016 y firmó con el Manchester City y el City Football Group tras ser considerado como una de las grandes promesas del fútbol colombiano y sudamericano.

El extremo antioqueño, de 24 años, salió hace cinco años del fútbol local en busca de mejores oportunidades, pero se encontró con una larga lista de cesiones, sumado a la falta de continuidad, que le ha impedido demostrar todo su talento y consolidarse en un equipo. 

Ahora, luego de ser protagonista en la temporada pasada con el Lommel S.K., club de la segunda división de Bélgica, el atacante encontró un nuevo club y volverá al fútbol de primera división como jugador a préstamo. 

Según confirmó el periodista belga Sven Claes, Marlos jugará la temporada 21/22 en el KV Kortrijk, club que pertenece a la primera categoría del fútbol de Bélgica y que en la campaña anterior finalizó en la séptima posición.

"Acuerdo cerrado: el Manchester City ha llegado a un acuerdo con el club belga KV Kortrijk por Marlos Moreno (24) en un contrato de cesión por una temporada", informó el periodista.

Así las cosas, a falta de la presentación oficial, Moreno completará su séptima cesión desde que se unió al Manchester City, luego de pasar por Deportivo La Coruña, Girona, Flamengo, Santos Laguna, Portimonense y Lommel S.K.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE