Sutil diferencia: así fue el recibimiento a Gustavo Cuéllar en Arabia

El colombiano fue recibido por un puñado de hinchas y se mostró sonriente y amigable.

Gustavo Cuéllar

Gustavo Cuéllar

Foto: Tomado de Twitter @Alhilal_fc

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de septiembre 2019 , 03:50 p. m.

Gustavo Cuéllar ya posa con la camiseta del Al Hillal de Arabia Saudí, club al que le dio el sí en las últimas horas.

El colombiano salió del Flamengo de Brasil a cambio de 8,5 millones de euros y aceptó una jugosa oferta que rondaría los 2,5 millones de euros por temporada.

Este lunes el equipo árabe publicó imágenes de su llegada al aeropuerto, donde fue recibido por algunos seguidores del club.

Las imágenes necesariamente contrastan con el recibimiento que le dieron en Galatasaray, donde unas 25 mil personas se dieron cita en el aeropuerto de Estambul para recibirlo.


Cuéllar dio la sorpresa cuando anunció que quería salir del equipo que le daba la oportunidad de brillar en Copa Libertadores y que le abrió la puerta de la Selección Colombia en la última Copa América. De hecho, llegó a negarse a viajar con el equipo para obligar a que autorizaran su salida, tal como finalmente ocurrió.

"Por cuestiones personales ese ciclo fue anticipado, fue una decisión difícil de mi parte, pero tuve que tomar, no podía quedarme, creé un amor por este club, dejó amigos aquí y personas que participaron directamente en mi vida, espero regresar algún día”, dijo el propio jugador en un mensaje publicado por Flamengo.

Lo cierto es que su salida causó asombro, pues pasaba por un gran momento en Flamengo, era titular sin discusión y estaba en el radar de la Selección Colombia. ¿Será exitosa su puesta? Solo el tiempo lo dirá.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right