Así fue el cierre del mercado: los cambios más importantes del día

Así fue el cierre del mercado: los cambios más importantes del día

En las diferentes Ligas de Europa, los equipos movieron sus jugadores para esta temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Fichajes del cierre del mercado

Fichajes del cierre del mercado.

Foto: Archivo particular

02 de septiembre 2019 , 09:19 p.m.

Este lunes 2 de septiembre se cierra el mercado de fichajes de Europa y son varios los equipos que han movido sus últimos jugadores de cara a la temporada 2019-2020.

Entre España, Italia y Alemania se han hecho importantes movimientos, aunque otras ligas alternas también suman importantes caras para esta temporada.

Estos son algunos de los cambios más importantes hasta el momento

Chelsea dejó salir a uno de sus jugadores jóvenes y Getafe, de España, hizo oficial la llegada de Kennedy, brasileño y muy habilidoso.

Thierry Rendall Correia, jugador de portugués de 20 años, llegó al Valencia de España desde Sporting de Portugal por 12 millones de Euros.

Patrick Schick deja Roma y se va al Red Bull Leipzig. Llega como cedido por un año pero con opción de compra obligatoria.

Kalinic, ex-Atlético de Madrid, deja el fútbol de España, y ahora llegará a Roma, de Italia.

Luiz Gustavo siguió los pasos de Falcao y dejó Francia para llegar a Turquía. El volante brasileño jugará en el Fenerbahce.

Barcelona llegó a un acuerdo con Celta y Rafinha abandonó el equipo culé por esta temporada.

Roma anunció este lunes el fichaje para esta temporada del centrocampista internacional armenio Henrikh Mkhitaryan, cedido desde el Arsenal a cambio de tres millones de euros, según informó el club italiano en un comunicado en su página web oficia

Atalanta sumó un nuevo defensa para su plantilla y llegó a un acuerdo por Simon Kjaer, experimentado central.

El delantero español del París Saint Germain, Jesé Rodrigues, exjugador del Real Madrid, jugará cedido la próxima temporada en el Sporting de Portugal con una opción de compra, según anunciaron este lunes ambos clubes.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

mercado de fichajes