Dayro aclaró la situación: 'Fue más el escándalo que lo que pasó'

El delantero colombiano de Talleres de Córdoba sufrió un accidente de tránsito con su camioneta.

Dayro Moreno

El delantero colombiano anotó su primer

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de mayo 2020 , 06:08 a. m.

Luego de que se hiciera pública la noticia del accidente de tránsito que tuvo Dayro Moreno junto con su representante en la provincia de Córdoba, el delantero con presente en el club Talleres, aclaró el suceso, asegurando que nadie iba borracho, y que no hubo heridos de gravedad.

"El día de ayer (domingo) estuvimos en la casa de un amigo y fuimos a hacer unas compras y una moto de una señorita chocó con la camioneta. Gracias a Dios no le pasó nada... Fue más el escándalo que lo que pasó. Nadie iba borracho. Al compañero que iba manejando le hicieron la prueba de alcoholemia y dio negativo", afirmó el jugador en declaraciones para Caracol Radio.

"Fue más que todo el susto de la señorita. Nosotros le dijimos que le íbamos a responder por la moto... fueron muy amables", añadió Moreno, quien además confirmó que tenía el permiso para circular en medio de la situación de cuarentena obligatoria.

Para finalizar, Dayro Moreno, aseguró que sabe que su pasado es el causante para que se generen falsas hipótesis sobre los uscedido: "Son más especulaciones malas por el pasado mío, me pasaron factura".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right