Jorge Luis Pinto y el dardo tras entrenamiento que hace Lionel Messi

Jorge Luis Pinto y el dardo tras entrenamiento que hace Lionel Messi

El técnico colombiano relacionó el entrenamiento del argentino, con sus entrenamientos hace 35 años.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jorge Luis Pinto

Pinto, desconcertado con Millonarios.

Foto: Héctor Fabio Zamora

25 de mayo 2020 , 03:02 p.m.

Jorge Luis Pinto sigue dando de que hablar, el exentrenador de Millonarios publicó en su cuenta oficial de Twitter, un video en el que aparece entrenando Lionel Messi y el cual lo relaciono con sus entrenamientos hace 35 años con Unión Magadalena y Millonarios, lanzando un dardo a los que lo llamaron 'loco' por imponer ese tipo de ejercicios en aquella época.

"Hace 35 años Millonarios y Unión Magdalena hacían este entrenamiento que hoy realiza el mejor del mundo, ‘Pinto está loco' dijeron algunos en ese tiempo...", precisó el exentrenador mundialista en la red social, Twitter.

Jorge Luis Pinto ha sido criticado por varios exdirgidos suyos, por priorizar el entrenamiento físico que el táctico, siendo este el argumento para el bajón en el rendimiento del equipo a final de temporada.

Pint, quien  también ha sido frente de críticas por su difícil relación con los jugadores de sus plantillas, sigue fiel a su filosofía de juego y de entrenamiento, pues en varias oportunidades lo han llevado a obtener grandes logros en el deporte rey.

COMENTAR
GUARDAR