Cambio de planes de Dávinson: su futuro parece lejos de Londres
Apuestas Futbolred

Cambio de planes de Dávinson: su futuro parece lejos de Londres

Aunque tiene contrato hasta 2023, el colombiano no ha logrado convencer a Antonio Conte.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Dávinson Sánchez

Dávinson Sánchez.

Foto: EFE

En esta noticia

06 de mayo 2022 , 04:15 p. m.

Se viene la revolución en el Tottenham que ni siquiera se sabe si Antonio Conte continuará, pues no ha musitado palabras acerca de su continuidad con el club londinense. Sin embargo, de seguir en la dirección técnica, el estratega italiano se está planteando un revolcón en la parte de atrás del club con la necesidad de mejorar ese rubro en la próxima temporada.

Pese a que, a finales del mes de marzo, Fabio Paratici, director deportivo del Tottenham mantuvo que en el club londinense están contentos con Ben Davies, Eric Dier y Cristian Romero, además de asegurar que tienen confianza plena en Dávinson Sánchez, su futuro podría cambiar en verano. Paratici comentó que hay tranquilidad con los defensas que hay disponibles.

Fabio Paratici conversó con Football.london en ese mes de marzo y dijo, ‘Eric Dier es increíble. Ben Davies lo mismo. Sánchez, Tanganga y Rodon, cuando jugaron lo hicieron bien, así que tenemos un muy buen grupo de defensores, así que estamos felices’.

Sin embargo, esa confianza en Dávinson Sánchez parece haber quedado en el olvido. De acuerdo con el diario ‘Mirror’ de Inglaterra comentó que planean una reestructuración en la zaga defensiva. ‘Es en defensa donde más revuelo habrá, con Paratici dispuesto a ‘escuchar ofertas’ por cinco de las opciones de zaga de Conte. Dávinson Sánchez ha pasado cinco años en el club, pero los Spurs ahora están listos para sacar provecho y entrar en algún negocio’.

El diario también dijo cuáles pueden ser las bajas en defensa, ‘el colombiano nunca ha convencido realmente en la Premier League, y el lateral izquierdo Sergio Reguilón también corre el riesgo de marcharse. Quizá sorprendentemente, Emerson Royal es otro Spurs que está listo para vender, a pesar de que el brasileño solo pasó un año en el club. Es probable que ese trío siga a Europa, aunque la difícil situación financiera en muchos clubes del continente hace que las tarifas altas sean poco probables’.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA