Confianza plena en Sánchez: 'tenemos un muy buen grupo de defensores'
Apuestas Futbolred

Confianza plena en Sánchez: 'tenemos un muy buen grupo de defensores'

El director deportivo del Tottenham respaldó al colombiano en la zaga defensiva.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Davinson Sanchez

Sánchez fue titular contra Chelsea.

Foto: EFE

En esta noticia

29 de marzo 2022 , 04:51 p. m.

En la presente temporada, Dávinson Sánchez vive un momento irregular en donde vuelve y juega el rumor de su salida en busca de mejores minutos y desempeño en el balompié europeo. Antonio Conte, y su sistema de línea de tres con Ben Davies, Eric Dier y Cristian Romero dejó a Sánchez en el banquillo de suplentes que ha perdido minutos en la Premier League. Sin embargo, el director deportivo del club londinense, Fabio Paratici, habló muy bien sobre el trabajo del defensor central y mantuvo que hay tranquilidad con los defensas que hay disponibles, borrando cualquier posibilidad de salir de los servicios del ex Ajax.

Aunque en diciembre se habló en el entorno del Tottenham Hotspur sobre la prioridad de contratar un central por el poco protagonismo de Dávinson Sánchez en la institución alejado por el esquema de Antonio Conte y las lesiones, el colombiano volvió a aparecer con buenos minutos jugados y uno que otro gol que acabó con el pensamiento del director deportivo.

Según Fabio Paratici en conversación con Football.london, hay tranquilidad por el funcionamiento de la zaga central que compone al equipo londinense, ‘Eric Dier es increíble. Ben Davies lo mismo. Sánchez, Tanganga y Rodon, cuando jugaron lo hicieron bien, así que tenemos un muy buen grupo de defensores, así que estamos felices’.

Con sus testimonios se evidencia que esa prioridad en la zaga central ha bajado un poco demostrando que tanto Fabio Paraciti como Antonio Conte están cómodos con las piezas en la parte de atrás que tiene por ahora el club londinense. La confianza será esencial para Dávinson Sánchez que buscará volver a ser uno de los habituales en el esquema del estratega italiano en los próximos encuentros.

Dávinson Sánchez ha disputado 18 partidos en el club londinense, igualando la misma cantidad de juegos que actuó en la temporada 20/21. De esos 18, en 14 ha participado como titular jugando 1,327 minutos en cancha. Pese a tener más partidos que su compañero en la zaga, Cristian Romero que estuvo lesionado por 80 días, el argentino le ganó la posición en ese esquema de tres defensores.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA