David Ospina se quedaría en Nápoles luego de su préstamo de Arsenal

Tras muchas especulaciones, el arquero colombiano podría permanecer en el fútbol italiano. 

David Ospina

Según prensa inglesa e italiana el colombiano seguiría en Nápoles.

Foto: REUTERS

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de febrero 2019 , 11:02 p. m.

Luego de muchos rumores y preocupaciones sobre el futuro del guardameta colombiano, según medios ingleses e italianos, David Ospina sería comprado por Nápoles a pesar de la cláusula que aseguró tener el colombiano. 

"The sun" y "Calciomercato" han publicado información que aseguraría el futuro de David Ospina en Italia. Luego de muchas suposiciones sobre su cláusula y su rendimiento que lo llevó a ser suplente en Nápoles, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, compraría la ficha del colombiano y lo mantendrían en el club ya sea como titular o suplente. 

La prensa europea confirmó que ya se han empezado los contactos entre el club napolitano y Arsenal de Inglaterra. Cabe recordar, que el antioqueño comentó que el tenía un cláusula que obligaba al equipo a comprarlo luego de tapar cierto número de partidos. Por el momento, en Europa envían mensajes de tranquilidad con respecto al futuro de Ospina. 

Nápoles debería pagar 4 millones de euros por la ficha del colombiano y esto confirmaría las declaraciones de Ancelotti: "Ospina permanecerá en el club la próxima temporada, independientemente de cuántos partidos juegue".

El antioqueño tuvo un gran inicio de temporada, tapando a gran nivel tras la ausencia de Alex Meret. Luego de que el italiano volvió a las canchas, Ospina perdió el puesto y no ha tapado con frecuencia ni en la Serie A Tim ni en la Europa League. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right