A pesar de no cumplir la cláusula, David Ospina seguiría en Nápoles

El arquero colombiano se encuentra en Colombia y su futuro pronto será definido. 

David Ospina

El guardameta colombiano pronto verá definido su futuro.

Foto: Tomada de Twitter: @sscnapoli

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de mayo 2019 , 06:47 a. m.

David Ospina se encuentra en Medellín con autorización de Nápoles por temas familiares. El arquero colombiano se quedó a un partido de cumplir la cláusula que lo aseguraría en el club italiano. Sin embargo, este aspecto no influiría en la decisión de su equipo para negociar con Arsenal y comprarlo definitivamente.

"La Gazzetta dello Sport", reconocido medio en Italia, asegura que Nápoles va a negociar con Arsenal el precio de la compra por Ospina. El colombiano llegó con un préstamos de 500.000 euros y una opción de compra de 3.5 millones. 

Nápoles intentaría bajar esa cifra y hacerse con los derechos deportivos del colombiano, quien disputó 24 partidos en la temporada con el equipo. 

Carlo Ancelotti, entrenador de David Ospina en Nápoles, aseguró que el colombiano hizo una gran temporada: "Independientemente del número de presencias, Ospina lo ha hecho bien y seguirá con nosotros. Tenemos tres excelentes porteros y en ese rol no cambiaremos nada ".

Por el momento, el colombiano se encuentra en Medellín con autorización del club y esperará a que su futuro se defina en las próximas semanas. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right