El histórico italiano que quiere a Ospina como titular en Champions

Napoli se enfrentará al Barcelona por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

David Ospina

David Ospina en Napoli.

Foto: Tomada de Instagram: @sscnapoli

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de agosto 2020 , 03:48 p. m.

Todo indica que David Ospina será quien custodie la portería del Napoli en el partido de vuelta de los octavos de final del Champions League frente al Barcelona. Con el 1-1 en el partido de ida, el equipo de Gennaro Gattuso llegará al Camp Nou, con la esperanza de quedarse con la llave y de esta manera poder clasificar a los cuartos de final.

Así las cosas, el favorito del duelo es el Barcelona, pues la serie se definirá en su casa y el gol anotado en el San Paolo puede ser un factor importante para dar con el ganador. Sin embargo, en Italia saben que no será un partido fácil pero tampoco es que sea imposible conseguir la hazaña, y para esto, una de las claves será contar con el arquero que esté en mejor nivel: la disputa es entre Meret y Ospina.

Con este panorama, en Italia se han dado todo tipo de comentarios sobre quién debe defender los tres palos del conjunto 'Partenopei' en la llave, y uno de los que se atrevió a opinar fue el histórico exarquero de la Selección de Italia, Gianluca Pagliuca, quien en diálogo con 'Il Matino', y dio la razón por la que Ospina debería ser el titular:

"Napoli está bien. Ospina cometió un solo error contra Lazio en el Olimpico, haciendo bien el resto, tiene experiencia internacional. Meret cometió varios errores esta temporada, pero es un joven de grandes cualidades y su futuro está en órbita nacional: después de Donnarumma, él está  junto con Gollini y Silvestri", precisó el guardameta subcampeón con Italia del Mundial de Estados Unidos 1994.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right