¿Todo apunta a que se queda? La ‘relación hermosa’ de Gattuso y Ospina

El guardameta colombiano habló sobre su entrenador en Napoli y la competencia que tiene con Meret.

David Ospina

David Ospina, arquero colombiano.

Foto: Tomado de Instagram @d_ospina1

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de mayo 2020 , 12:40 p. m.

Luego de la pandemia mundial por el coronavirus, el fútbol de a poco retoma actividad. Alemania dio el primer paso para las grandes ligas europeas, pero detrás suyo vienen España, Inglaterra e Italia.

Justamente los italianos fueron de los países más golpeados por el covid-19, motivo por el que regresar a la normalidad les tomará un poco más de tiempo. La buena noticia es que los clubes ya empezaron a entrenar y con ellos los colombianos.

En diálogo con ‘Sky Sports’, David Ospina habló sobre el regreso del fútbol con Napoli, la relación con su entrenador Gennaro Gattuso y la competencia en el arco con el italiano Alex Meret.

​“Con Gattuso tenemos una relación hermosa, creo que es un entrenador que te da mucha confianza pero al mismo tiempo te pide intensidad y seriedad en el trabajo”, resaltó el arquero antioqueño. Recordemos que desde la llegada del DT, tras la destitución de Carlo Ancelotti, Ospina ha sido el titular indiscutido del equipo.

Respecto a lo anterior señaló que “hay una sana competencia” entre él y Meret, e incluso halagó al joven futbolista afirmando que “tiene cualidades impresionantes, si continúa ese camino se convertirá en uno de los mejores porteros de Italia”.

Por último apuntó que a corto plazo, el club es consciente de que “la Copa de Italia es una gran oportunidad y tenemos cualidades para seguir, al igual que en Champions”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right