La jugada de Daniel Torres para, por fin, volver a ser protagonista

La jugada de Daniel Torres para, por fin, volver a ser protagonista

En esta temporada, el colombiano no ha tenido ni un solo minuto con el Alavés de Liga de España.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Daniel Torres

Daniel Torres quiere seguir en Europa.

Foto: Tomada de Twitter: @Alaves

30 de enero 2020 , 04:42 p.m.

Daniel Torres no se resigna y a sus 30 años aspira a continuar con su periplo en Europa, aunque este último semestre haya sido uno los más difíciles en su carrera profesional.

En los últimos seis meses con Alavés, Daniel Torres solamente ha sido convocado a cinco partidos y en ninguno tuvo participación, una cifra que buscará mejorar para el 2020.

Las buenas condiciones mostradas en Colombia, y su préstamo al Albacete hace un año, lo hizo un hombre con nivel para llegar a otro club y su destino podría ser el Real Zaragoza, club en el que también está el colombiano Luis Suárez.

Según informó ‘El Periódico de Aragón', el colombiano y Alavés habrían llegado a un acuerdo para rescindir el contrato, que finalizaba en junio del 2020. Esta operación ayudaría a que Daniel Torres llegue al Real Zaragoza con más facilidad y así sumen a un jugador importante para la recta final de la Segunda División de España.

Actualmente, Real Zaragoza es cuarto de la tabla de posiciones, con un partido menos, y solo lo separan seis unidades del Cádiz, que es el líder. Llegar al equipo de Zaragoza sería un aporte para pelear por el ascenso y convertirse en otro colombiano que logra este título en España.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

mercado de fichajes