No quería sorpresas: Barcelona goleó a Leganés con toda la banda

No quería sorpresas: Barcelona goleó a Leganés con toda la banda

El equipo de Setién alineó a su equipo estelar para la clasificación a Copa del Rey.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Barcelona

FC Barcelona vs Leganés

Foto: EFE

En esta noticia

30 de enero 2020 , 03:57 p. m.

Fue una pelea desigual en términos de recursos la que le planteó FC Barcelona a Leganés, pues le alineó a su equipo estelar en octavos de Copa del Rey y, obviamente sin despeinarse, lo goleó 5-0.

No quería más riesgos Quique Setién y, a diferencia de otros grandes de España, que reservan la Copa del Rey en estas instancias para los suplentes, él se llevó a toda su banda y avanzó sin apenas sufrir. Un baño de confianza necesario, sin duda…

Desde el minuto 4 desequilibraba Barcelona, como no podía ser de otra manera con Messi y toda la titular en el Camp Nou. La jugada de Griezmann fue una buena combinación entre Messi y Semedo que le quedó al francés para el puntazo final.

A los 10 minutos se anuló la jugada de gol de Griezmann por fuera de lugar, hecho que se confirmó gracias al VAR en una decisión por lo menos polémica.

A los 28 minutos se anticipó Lenglet a la salida de un tiro de esquina y solo tuvo que estirarse para cabecear.


Para el complemento, la típica jugada de enganche del 10 hacia el centro terminó en el tercer tanto, a los 58 minutos

A los 77 minutos caería el cuarto en una gran salida de Ansu Fati que le adivinó el arquero de Leganés, rebote para Messi y de nuevo un remate que se estrelló en la defensa, y al fin Arthur pescó en río revuelto y empujó la pelota. Era un 4-0 a media máquina, apenas para aliviar la crisis y volver a golear para ganar confianza.

Sobre el final se encontró Rakitic con su capitán, quien sacó uno de sus regates imposibles para encontrar espacio y decretar el 5-0.

Barcelona está en cuartos de Copa del Rey y el ánimo, si todo sigue bien, debe mejorar tras el sobresalto de los dieciseisavos, cuando Ibiza metió miedo, y Valencia dio otro campanazo en Liga.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA FRANCESA
  • PREMIER LEAGUE