Poveda acabó de llegar a Leeds y ya se ganó a un referente del equipo

Poveda acabó de llegar a Leeds y ya se ganó a un referente del equipo

El colombiano fue elogiado por uno de los jugadores más importantes del club. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Ian Poveda

Ian Poveda ha dejado buenas sensaciones en sus primeros entrenamientos con Leeds.

Foto: Twitter: @LUFC

30 de enero 2020 , 04:29 p.m.

Ian Poveda sigue su adaptación a Leed United, logrando dejar muy buenas impresiones para todos los integrantes del equipo. El extremo colombiano espera ir ganando un espacio en el once titular de Marcelo Bielsa. 

Poveda fue suplente en el partido contra Millwall, y no tuvo minutos por decisión técnica. Sin embargo, el volante de primera línea y segundo capitán del equipo, Stuart Dallas, habló de lo rápido que el colombiano se ha adaptado al equipo. 

“Nunca había visto a un jugador llegar tan rápido a un grupo. Está animado, se lo ha llevado muy bien con los muchachos. Es bueno dar la bienvenida a nuevas caras", aseguró Staurt. 

Además, Dallas contó sentirse sorprendido por la velocidad de Poveda, que en los entrenamientos ha ido mostrando todas sus capacidades. “Hicimos un rondo y me enfrenté a él. Descubrí lo rápido que era. Es hábil con los dos pies".

Por ahora, Ian Poveda quiere seguir dejando una buena impresión a Marcelo Bielsa con el fin de tener minutos contra Wigan, y empezar su consolidación como profesional. 

COMENTAR
GUARDAR