'Cucho' Hernández sigue sin definir su futuro: quiere seguir en España

'Cucho' Hernández sigue sin definir su futuro: quiere seguir en España

El colombiano tiene varias ofertas, y espera definir su situación en los próximos días.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cucho Hernández

Hernández sigue cosechando goles en Europa.

Foto: EFE

08 de agosto 2020 , 03:07 p.m.

Pese a que Juan Camilo 'Cucho' Hernández, no consiguió el objetivo con Mallorca de quedarse en la primera categoría del fútbol español. El colombiano fue uno de los jugadores más destacados del equipo, y es por esto, que tras finalizar la temporada, varios clubes de este país preguntaron por el delantero de 21 años, que hasta el día de hoy, sigue son definir su futuro.

Con varias equipos de La Liga interesados, y con la expectativa de seguir su carrera en un club de primera división, el joven delantero habló con Caracol Radio, y explicó su actual situación: "Claramente mi idea es quedarme en España. Ahora estamos mirando varias opciones, que gracias a Dios las hay y las estamos tomando con calma. No es 100% seguro que siga aquí, porque todo puede pasar en el mercado de fichajes, pero estamos esperando. Ahora empiezan las pretemporadas y cuanto más rápido tomemos la decisión, mucho mejor", precisó. 

Asimismo, el ´Cucho', afirmó que espera definir su situación en lo próximos días, pues para él, es fundamental empezar desde el primer día la pretemporada con los equipos: "Creo que tomaremos una decisión esta misma semana, por el motivo de que ya empiezan las pretemporadas y quiero estar desde el principio con el equipo, ya que con el Mallorca no se pudo", explicó.

Finalmente, el artillero con pasado en el Deportivo Pereira, se refirió a su despedida del Mallorca, señalando: "No hay nada más satisfactorio que te quieran a pesar de que hayas descendido. Si ponen interés, es porque algo bueno has hecho. Buscaré la mejor opción, donde pueda ser importante, jugar y demostrar cosas", concluyó.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE