Cristiano pone el pecho: el sentido mensaje tras la eliminación

Cristiano pone el pecho: el sentido mensaje tras la eliminación

El astro portugués anotó los dos goles de su equipo en duelo frente al Lyon, pero no fue suficiente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juventus

Juventus vs. Lyon.

Foto: Tomada de Twitter: @juventusfc

08 de agosto 2020 , 01:38 p.m.

Pese a que Juventus ganó en su casa el partido frente al Lyon por los  octavos de final de la Champions League, el equipo bianconeri no pudo clasificar a los cuartos de final de la Copa, debido al gol de visitante que marcó el equipo francés por medio de Memphis Depay.

Tras la dura derrota, el primer anuncio que se hizo fue la destitución del técnico Maurizio Sarri, e igualmente, el equipo anunció horas más tarde, que el encargado del primer equipo será el histórico italiano, Andrea Pirlo. 

Con este panorama, el máximo referente del equipo, Cristiano Ronaldo, que anotó los dos goles de su equipo en el partido, se comunicó en redes sociales tras la derrota, afirmando que es un momento para reflexionar y corregir los errores de la temporada:  "La temporada 2019/20 ha terminado para nosotros, mucho más tarde de lo habitual, antes de lo que esperábamos. Ahora es el momento de la reflexión, el momento de analizar los altibajos porque el pensamiento crítico es la única forma de mejorar. Un club tan grande como la Juventus debe pensar siempre como el mejor del mundo, trabajar como el mejor del mundo, para que podamos llamarnos uno de los mejores y más grandes clubes del mundo". 

"Volver a ganar la Serie A en un año tan difícil es algo de lo que estamos muy orgullosos. Personalmente, marcar 37 goles con la Juventus y 11 con la Selección portuguesa es algo que me hace afrontar el futuro con ambición y ganas de seguir haciéndolo cada vez mejor. Pero la afición nos exige más. Esperan más de nosotros. Y tenemos que cumplir, debemos estar a la altura de las más altas expectativas. Que este breve descanso vacacional nos permita a todos tomar las mejores decisiones para el futuro y regresar más fuertes y comprometidos que nunca". publicó.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE