El equipo inglés, Tottenham Hotspur, anunció que los jugadores y cuerpo técnico regresan a entrenamientos desde el 28 de abril en las instalaciones del club. Los entrenamientos serán individuales y bajo estrictas normas de salubridad.
"No se permitirá más de un jugador en el campo en ningún momento y solo un restringido número de jugadores podrán acudir al campo cada día", confirmó el club a través de un comunicado oficial.
El equipo de Mourinho se une a otros equipos como el West Ham, Arsenal y Brighton & Hove Albion, que también han optado por tomar este tipo de medidas, con el fin de seguir ejercitándose y trabajando en las instalaciones, a pesar del parón del fútbol en la mayoría de países en el mundo.
Hay que recordar que la Premier League se encuentra suspendida y aún no hay una fecha clara para una posible reanudación de las competencias. En Inglaterra, se asegura que se está haciendo presión para que el país tome la misma decisión de Holanda, Bélgica y Francia, al dar por terminadas las ligas.