Sorpresiva derrota del América de México a manos de San Luis por la fecha cuarta fecha del fútbol mexicano, el equipo donde milita el colombiano Roger Martínez no reaccionó a tiempo y se fue derrotado en condición de local 3-2 frente a San Luis.
Durante los primeros minutos el equipo visitante golpeó primero, ya que en el minuto 6 el jugador Una Bilbao fue el encargado de abrir el camino de la victoria de San Luis, luego en el minuto 54 - 61 Abel Hernández y Germán Beterame pusieron el tres a cero parcial.
Cerrando el partido, el colombiano Roger Martínez aprovechó una serie de rebotes dentro del área y pudo anotar el descuento para las águilas, que un minuto más tarde logró acortar la ventaja y puso el 3-2 final.
En el equipo amarillo también estuvo el colombiano Juan Ferney Otero, quien estuvo en cancha 62 minutos y no tuvo mucha participación en el frente de ataque.
🤩⚽🦅 Gooool del América
— TUDN MEX (@TUDNMEX) February 6, 2022
🤩⚽🦅 Gooool del América
🤩⚽🦅 Gooool del América
🦅 1-3 🔴⚪#VamosAmérica | #TuClausura2022 | #AMEADSL
🔴 ¡EN VIVO! https://t.co/ZJRLYxhaXj
📺 TUDN pic.twitter.com/GKE8FjXX1p