Participación colombiana en la próxima Champions y Europa League

Las competencias europeas ya tienen casi definidos a todos los equipos que estarán en ambos torneos.

Colombianos en Champions y Europa League

Colombianos en Champions y Europa League

Foto: Tomada de Twitter

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de mayo 2019 , 09:19 a. m.

Con casi todas las liga europeas terminadas, varios jugadores colombianos aseguraron su presencia en la próxima edición de Champions y Europa League. 

Champions League

En la máxima competición europea, presencia colombiana no faltará, España, Inglaterra, Italia, Alemania y Rusia son los países que tienen representación de nuestro país en sus equipos. 

Atlético de Madrid

Santiago Arias estará en la próxima edición de la Champions League, luego de que el club colchonero terminara como segundo en la Liga de España. 

Valencia

Jeison Murillo no seguirá en FC Barcelona y deberá volver al Valencia, el cual es el dueño de sus derechos deportivos. El club español se clasificó en la cuarta posición al torneo europeo. 

Tottenham


Davinson Sánchez, quien jugará la final de la Champions League contra Liverpool el 1 de junio, aseguró su participación al terminar en la cuarta posición de la Premier League.

Arsenal


David Ospina no tiene su futuro definido y en caso de volver al Arsenal, equipo dueño de sus derechos deportivos. Si los gunners ganan la final de Europa League frente a Chelsea clasificarían a este competición.

Juventus

Juan Guillermo Cuadrado jugará la próxima Champions League con la Juventus de Turín luego de quedar campeones en la Liga de Italia por octava vez consecutiva.

Nápoles

David Ospina jugaría la Champions League si Nápoles decide comprar definitivamente al arquero antioqueño. Los dirigidos por Carlo Ancelotti quedaron segundos en la Serie A de Italia. 

Atalanta

Duván Zapata entraría a la historia de Atalanta si consigue clasificar a la primera Champions League de la historia del conjunto italiano. La presencia en dicho torneo se define en las dos jornadas restantes. 

Bayern Múnich

James Rodríguez debe definir su futuro en Alemania y, en dado caso de quedarse en el club bávaro, el cucuteño jugaría la próxima Champions League con Bayern Múnich. 

Zenit

Wilmar Barrios se coronó campeón en Rusia con el Zenit de San Petersburgo. Este conjunto jugará la Champions League por obtener el primer puesto. 

Europa League

Atalanta

Duván Zapata podría jugar la Europa League, en dado caso que Atalanta no clasifique a Champions por no conseguir dos buenos resultados en sus compromisos restantes. 

Feyenoord

Luis Sinisterra, jugador que está convocado para el Mundial Sub-20 de Polonia, hace parte del equipo holandés que va a la fase de grupos del campeonato europeo.

Rangers

Alfredo Morelos disputará la fase previa de la Europa League esperando clasificar a la instancia de grupos. Rangers es segundo en la Liga de Escocia. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right