Duván Zapata, en busca de disputar nuevamente la Champions League

Duván Zapata, en busca de disputar nuevamente la Champions League

El colombiano enfrenta un difícil partido contra Juventus, que le puede dar clasificación directa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Duván Zapata

Duván Zapata , de Atalanta.

Foto: Tomada de Twitter: @Atalanta_BC

19 de mayo 2019 , 09:24 a.m.

Atalanta se juega la vida por la clasificación este domingo a la 1:30 p.m. contra Juventus en la Serie A. El penúltimo partido en la Liga de Italia, podría dejar muy cerca de la clasificación a Duván Zapata y su equipo para la  Champions League de la siguiente temporada. 

Zapata, que ya le marcó un doblete a la 'Juve' en esta temporada, busca ayudar a su equipo a ganar el encuentro para volver al torneo internacional, que el colombiano no juega desde 2013/2014 con Nápoles. 

Roma empató y quedó a dos unidades del equipo de Bérgamo, con un partido más. Milan, por su parte, está a tres y no ha jugado en esta jornada. 

¿Qué necesita Atalanta para quedarse en Champions?

Si gana contra Juventus y Milan empata o pierde, ya se queda con el cupo al torneo sin importar lo que pase en la última fecha. Si gana, pero Milan gana, todo se decidirá en la última jornada, pero sigue dependiendo de sí mismo. 

Si empata, necesita ganar en la última jornada y sigue dependiendo de sí mismo. Si pierde, Milan debe perder uno de los dos partidos que le quedan y Atalanta ganar el último. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Atalanta bc